Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 09/11/19, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Hola! he estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro qué pillar.

Alguien ha probado los cristales nillkin? En mi mi5 he tenido 3 años el mismo cristal, sin despegar ninguna esquina y sin romperse, y la verdad es que quedé encantada, pero no sé si va bien con este modelo.



Las funda Spigen se quedan amarillas con el tiempo? o por zonas, por donde se suele agarrar. Hace años gasté una nillkin nature y además de quedarse amarilla relativamente pronto, se murió el móvil al caerse de medio metro (rompió la pantalla por dentro, teniendo incluso cristal templado), así que no me fío de que protejan mucho...


Alguna recomendación? Gracias!
Yo probé el que no tiene borde negro. Es un truño.
El que tengo ahora puesto, es igual de truño, pero es de Amazon y viene en pack de 3, con marco para ponerlos a 10€. Calidad muy similar al nilkin, sin el borde 2.5D.
Se llama LK.

De paso aprovecho para compartir más experiencias de fundas, ya que pedí 4, y me acaban de llegar las últimas 2.

La xundd y esta
https://s.click.aliexpress.com/e/SxMUj8lwF

La XUNDD es igual que la MSVII, solo que el borde está discontinuado dónde la cámara frontal, la parte trasera es translúcida (imán de huellas) y no mate, y las esquinas tienen bolsas de aire para amortiguar. La MSVII para quién se haya saltado mi comentario
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La funda MSVII me acaba de llegar. Es una funda de goma dura en el marco y plástico blando mate en la parte trasera. La parte trasera es de 0.7mm~ y en la zona de las cámaras añade otros 0.8mm~ de resalto. En la pantalla el borde queda como 0.5-0.7mm por encima de la pantalla, (suficiente para proteger, pero no demasiado para estorbar). La goma del marco es de 1mm+ de grosor y no tiene "bolsas" de aire para amortiguar. Los botones mantienen el feedback completo, pues sólo están unidos en los extremos, y no en los laterales.

Para los que buscan algo equilibrado, creo esta funda es de las mejores.

Esta es la funda:
https://s.click.aliexpress.com/e/KpSca1fd
La última, es como la MSVII, pero la parte trasera es como el marco, goma dura, con tacto de tela, y las cámaras están separadas individualmente y están muy, muy protegidas. No añade demasiado bulto y protege bastante bien, el marco resalta un poco más de la mitad por encima de la pantalla que la MSVII y la XUNDD. Los botones pierden un poco de feedback pues no están "suspendidos" como en las 2 mencionadas anteriormente, pero es aceptable. Aunque añade el mismo tamaño que la MSVII y la XUNDD, debido a la estética minimalista parece añadir menos bulto.

Última edición por Tks Día 09/11/19 a las 01:51:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: