Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 18/06/19, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Quiero añadir (no se si te lo he dicho anteriormente o fue a otra persona) que al que le interese el 5G, mi recomendacion es que no se compre ningun telefono este año tenga o no el 5G este tlfn. Si quieres 5G espera al proximo snapdragon con su nuevo moden incluido en el SOC y no el moden por separado que hay ahora. Que ademas el nuevo soportará mas tecnologias del 5g y con mejores caracteristicas(cobertura, rendimiento, consumo...etc)


Y aunque las compañias ya meten "5g" en algunos sitios este año es un 5g dependiente del actual 4g, y es mas marquetin que otra cosa, realmente es un 4G++ mas que 5g. Por que lo que hacen actualmente es coger varias tecnologias del standar 5g he implementarlas en la actual infraestructura del 4g+ que tenemos en españa(es como pasar del ADSL de 10mbps al ADSL de 20mbps si es mejor pero no es la fibra que nos prometieron). El 5g que mola es el standalone el cual ya no depende en nada del actual 4g y es el que si trae las mejoras que dice traer. Para acabar añadir que aun no se ha sacado a subasta la banda de los 700mhz que es la mas importante para el 5G.


Yo solo lo añado esa información

Sí, y al que le interese el 6G que se espere un poco más, uff.

PD: se dice MODEM (de MODULOADOR/DEMODULADOR), que das muchos datos pero si despuñes escribes modem mal, es que sabes poco. Debes informarte mejor.

Sólo te doy este apunte.
Responder Con Cita