Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/09/18, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
Acacias Acacias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro3 x720
Tu operador: Movistar
Exclamation BootLoop sin Recovery ni Depuración USB activada (Leeco x720 6/64 | LineageOs)

En primer lugar quiero saludar a la comunidad y agradecer su trabajo en este foro. Llevo años navegando por aquí y siempre me ha servido de gran ayuda. No soy ningún experto y nunca he aportado nada, pero hoy necesito escribir mi problema y me acabo de registrar.

Hace una semana me llegó mi nuevo Leeco Le Pro 3 (x720). Instalé TRWP, LineageOS y algunas aplicaciones y todo iba fenomenal. Esa misma tarde noté que la batería descendía más rápido de lo que prometen 4000+ mAh, y a llegar al 7% puse el flash y se apagó. Una vez en casa lo conecté al cargador y resultó en un BootLoop infinito. Intenté acceder al recovery y la pantalla se ponía en negro con destellos blancos, como si se alternaran píxeles negros y blancos mientras se podía observar levemente el logo anterior a acceder al recovery sombreado detrás.

Se quedaba fija en ese intento de entrar al Recovery o se producía el BLoop al intentar arrancar de nuevo.

El modo Fastboot funciona perfectamente y reconoce y admite comandos. Era mi única vía para intentar algo (ADB no, al haber desactivado la depuración USB). Intento iniciar el recovery desde el PC (fastboot boot recovery trwp.img) pero se repite la pantalla en blanco y negro.

Estuve varias horas leyendo, e hice algunos intentos. Debido a mi inexperiencia y a la frustración creo que acabé ejecutando comandos innecesarios y contraproducentes. Copio mi historial en el terminal para que nos entendamos.

(En Debian 9, terminal con root):

- fastboot format data
- fastboot erase data
- fastboot --wipe
- fastboot erase fsg
- fastboot erase modemst1
- fastboot erase modemst2
- fastboot erase format cache

Tras esto el dispositivo seguía igual, sin el más ligero cambio aparente. Intento flashear de nuevo TRWP sin resultado.

Prosigo leyendo y probando:

- fastboot erase system
- fastboot erase boot
- fastboot erase recovery
- fastboot erase cache
- fastboot erase modemst1
- fastboot erase modemst2
- fastboot erase userdata
- fastboot erase dalvik

Sabía que acababa de cargarme todo, pero pretendía empezar de cero con la partición /boot y /recovery.

Tras esto se detuvo el BLoop (erase /system) pero seguía sin conseguir instalar un recovery.

Recuerdo que saltó un error pero no recuerdo en qué comando decía algo como:

- Remote partition not found: no table partition

Volví a flashear TRWP sin resultado.

Tras 4 días sin conseguir nada intento volver al Stock Recovery cogiendo uno antiguo (https://forum.xda-developers.com/le-...1#post71892261) y al seguir igual sigo esta guía (https://forum.xda-developers.com/le-...mware-t3609786).

Flasheo todo sin resultado pero ya se elimina la pantalla en blanco y negro al acceder al recovery. Simplemente sale la pantalla del bootloader que indica recovery pero después intenta iniciar el móvil y se queda en la pantalla de inicio del bootloader, reiniciándose.

Estoy con un ladrillo en el que he invertido casi todo mi dinero (tengo 22 años ). Sé que me he cargado las particiones clave, pero no sé cómo arreglarlo.

No consigo que Debian ni Windows me reconozcan el dispositivo para acceder a las particiones, con ningún programa, no puedo verlas ni modificarlas y no encuentro cómo hacerlo. Los drivers no son un problema al reconocerlo fastboot en ambos sistemas.


Agradezco toda ayuda, y acepto insultos sutiles por semejante incompetencia.

Gracias y feliz día

Última edición por Acacias Día 07/09/18 a las 20:46:14. Razón: ortografía
Responder Con Cita