Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 14/08/10, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
bueno, el sabado me volvio a suceder lo mismo....
ejecuta el setup del instalador de la 2.1 1.0 o de la 2.1b. cuando acabe de instalarse todo, ejecuta el rut 1.2 y selecciona el archivo nb0 de la 1.6.2 o .1. todo esto con el telf conectado al pc.
aunque la pantalla este negra, no vibre, no arranque ni nada, a mi me ha pasado, que instala el SO y cuando acaba rebota y salta el recovery. me da algún error el sistema de instalación. quito la batería, la vuelvo a poner y enciendo el movil normal y listos... tengo SO instalado.

espero te funcione.

un saludo.
Aber explicame paso x paso por que me estoy volviendo loco, yo tengo el movil que ahora mismo solo parece un posabasos, entonces le quito la bateria y se la vuelvo a poner y enciendo (EN QUE MODO?) vale enciendo o hago que enciendo por que no da ninguna señal de que este encendido, y luego lo enchufo al ordenador, aunque no de ninguna señal el movil al enchufarlo no deberia detectarlo el ordenador?? no deberia salir en el administrador de dispositivos?? pues a mi no me sale nada hay entonces nose como el instalador va a instalar nada... explicamelo porfavorrrrrrrr
Responder Con Cita