Ver Mensaje Individual
  #1266  
Viejo 17/01/20, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí conseguiréis 108eur de descuento:
60eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 50eur de descuento antes de aplicar IVA, que equivalen a 60eur de descuento real.
15eur que os pagaría cuando el servicio esté activo en Jazztel, y una vez se refleje el descuento en la factura.
33eur a través de la posibilidad de cashback de shopbuddies o 22eur a través de aklamio.
Son 108eur de descuento total.

El resto de las ventajas son:
-Jazztel ofrece 60€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-Conseguir todos los descuentos posibles en este momento. Lo mejor es que me preguntéis porque promociones suelen cambiar continuamente.
-Jazztel ha eliminado la oferta del 12%, aunque es posible conseguir un descuento de hasta el 50% en la cuota de internet realizando un amago.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, tarifas, consejos técnicos, configuración del router y del Wifi, reclamación de la permanencia del antiguo operador, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 80 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado aquí y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita