Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/01/14, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,691
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ogamite Ver Mensaje
En la misma web que comentas han publicado que no se arregla el fallo con la actualización. Lo tenéis aquí incluso se remiten a este mismo foro.

http://andro4all.com/2014/01/actuali...a-lg-g-pad-8-3

Lo que sí que es cierto que he intentado escribir comentarios en el blog de LG para mostrar mi indignación con el fallo que presenta su tableta, pero los censuran... No deben querer que se sepa nada.

Offtopic yo antes que la tab 3 de 8'' pillaría la note de 8'' que está de oferta en pccomponentes ( 289) y con los 50 euros que te ingresa Samsung este mes te sale más o menos al mismo precio que te salió la LG en el día sin IVA.

Un saludo
Sí, además me citan, jajajajaj.

Sobre lo que comentas del foro de LG, normal, no quieren que esto se haga público de forma masiva, sino ya sí que tendrían que tomar medidas más drásticas para darle una solución. Mientras las quejas se queden sólo en un puñado de usuarios, para ellos mejor.

PD: No me gusta el Note de 8", tiene mucho marco, es feo y además sólo lo hay en blanco, lo prefiero negro. En PCcomponente entre que te cargan un 1% por pagar con tarjeta más los 6,95 de gastos de envío, se queda en 300 euros la broma, para un tablet de solo 8". Con el Tab me sale a 189 euros contando con la promoción, está a 239 EUR en MM (235 en PCC + 9 EUR de portes y VISA). Además no necesito mucho potencial ni quiero más tamaño en tablet, lo suyo hubiera sido el LG por su hardware y resolución de pantalla, pero visto lo visto... (además ya tengo un Note 3 ).
Responder Con Cita