Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 27/01/14, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
El análisis lo he hecho con la actualización B española, la que supuestamente lo soluciona. Pero es que incluso la flasheé con la C de Hong-Kong y seguía igual. Así que eso es falso por parte de LG, como ya indico, lo que hacen es aumentar el brillo para que pase deshapercibido, pero es tontería, en cuanto bajamos el brillo a valores menores de 50% vuelve a apreciarse claramente como siempre.



Las actualizaciones no han hecho nada, son un placebo como un piano. Como ya digo, aumentan el brillo para que no lo veamos, y así las zonas oscuras sean más atenuadas y se aprecie menos.

Y estamos hablando de valores de brillo muy altos, por encima del 50%, para que nuestro ojo no lo vea, pero si bajamos el brillo, bien por ahorro de batería o cualquier otro motivo, a valores de 20, 30 o 40%, valores más adecuados a un uso nocturno del tablet, el defecto se verá nuevamente igual de acentuado.

Vamos, que esas supuestas actualizaciones no solucionan nada, es fallo de hardware, y me apuesto un euro a que se trata del propio panel LCD.
Yo he probado la a la b y la c y con ninguna va bien. Es una mentira gorda que tratan de colar para evitar las reparaciones que por otro lado deberían ser cambios

Me han dicho que van a evaluar mi caso y me contestan en base a las fotos enviadas

Un asco y eso trate de reflejar en el artículo jj
Responder Con Cita