Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/02/20, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Claro que mejora mucho, pero te hablo de mi experiencia con el Mi 8, que tiene una de las mejores GCAM. Cuando hablo de que no hace maravillas me refiero a que supere a los gama alta premium. Y con el Mi 8 con gcam jamas pude superar a telefonos como el S9 Plus o un Iphone X de conocidos o amigos, aunque por el precio estaba muy cercano con la gcam. Y en vídeo si que menos. Y bueno, me parece mejor sensor el IMX 363 del Mi 8 que el del Realme X2 Pro, como lo dije anteriormente. Tiene que estar excelentemente implementada la gcam del X2 Pro para que le gane al Mi 8. Igual como dijo alguien aqui es suposiciones, pero creo que analizando el hardware uno puede sacar conclusiones . Y sinceramente no creo que el X2 Pro le pueda ganar al P30 en camara , aun con gcam, ya que el Mi 8 no lo hace . SI me hablan de otros factores como potencia, carga rapida, pantalla, si es mejor el X2 pro. Y dejo mi opinión para que el compañero del foro tome la mejor decision, intentando ser lo mas imparcial posible ya que a mi ni me paga Huawei ni nadie por dar las opiniones jajaja. Lo hago por ayudar. Ojala tuviera un realme a la mano para poderle ayudar mejor, pero como no lo tengo analizo el hardware y en base a mi experiencia, muchos reviews en youtube que he visto, ya que antes de comprar el P30 analice muchas cosas, doy mi conclusión.

Analizando el hardware??
Pues analizando el Hardware, salvo por la falta de OIS, el Realme X2 pro le da caña al P30, porque aparte del mayor tamaño en Megapixeles en el sensor tambien podriamos hablar del ISP para el procesado de videos y fotos que monta uno en el Snapdragon 855+ frente al otro que monta el Kirin 980, el ISP del Kirin 980 esta al nivel del que montaba el snapdragon 845 que es a su vez inferior al que monta el 855+.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 18/02/20 a las 19:33:14.
Responder Con Cita