Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/06/19, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DurzoBlint Ver Mensaje
Vamos por partes

-Cobertura buenisima y con todas las bandas. Alcance Wifi es una autentica pasada, desde mi piso pillo cobertura del bar de enfrente, practicamente es el mejor o de los mejores moviles que he probado en este aspecto

- Lo del notch con las notis es cierto, pero para la siguiente actu estara arreglado.

- El reconocimiento facial es bueno, a mi me funciona incluso totalmente a oscuras gracias al sensor infrarrojos. Y lo de capado es una tonteria, simplementes vas a ajustes y cambias region y ya puedes usarlo (luego pones otra vez españa y listo) es algo que se hace en menos de 1 minuto y hasta un abuelete podria jaja

- Todos los pocophone vienen con doble sim (aunque uno de esos huecos puede ser usado como bandeja para la SD)

-Tiene led de notis en blanco en la parte de abajo.


Recomendadisimo. Tiene algun que otra cosilla a mejorar... Como que prefiero las pantallas amoled y esta es ips, que preferiria un notch mas pequeño o si pudiera ser que no existiese y que por detras me parece feo de cojones en comparacion a otros, aunque bueno al llevar funda esto practicamente es igual jajaj
Si basicamente el unico problema real que yo le veo segun lo que me comentas es la pantalla, que acostumbrado de un samsung voy a notar el cambio bastante
Responder Con Cita