Tema: [ NOTICIA ] Anunciado Pocophone F2
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 12/10/18, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Nose porque me da por pensar de que el teléfono no lo tienes , tu comentario es tipico de la gente que se mete a este subforo solo ha meter mal rollo, ¿Te has informado al menos? Hay comunicados oficiales de que se está trabajando en lo de las notis, no que exista la posibilidad sino que en estas semanas saldrá.

¿Cuando salieron el mi8 y el mi8se? En junio verdad?

Osea 5 meses casi y no un comunicado de las notis, en el poco en menos de un mes de la venta ya empezó a trabajarse en ellas , a eso de le llama feedback.

Y tiene tela que con dos meses solo que tiene el teléfono de vida te quejes de esta manera, cuando además dudo que te interese el teléfono.

Ah y para acabar, poco es una submarca, está conectada por Xiaomi pero no es Xiaomi, tiene el soporte y software de Xiaomi para trabajar pero tienen completa libertad y su propio trabajo aparte.

Es decir que me cuentes que el note6 ha venido sin notis significa absolutamente nada , igual que el que las notis salgan en el poco y no en el mi8 es perfectamente posible, que salga en los demás depende de Xiaomi no de poco team
Con que te lo creas tú, te basta y te sobra. Yo no tanto...
Responder Con Cita