Tema: [ CONSULTA ] vale la pena el J5?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/03/16, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas. Ya he comentado que mis 3 requisitos para un móvil por este orden son:
1- Batería extraible. ëste lo tiene.
2- Poder meterle una SD. Éste lo tiene. Por lo que el problema de los 4 Gb no me son problemas, tampoco soy de meter muchas APP's, y lo de la Sd es por mantener las fotos a salvo en caso de morir el móvil, lo mismo en el tema batería.
3- Dual Sim. Por temas laborales me va muy tenerlo, aunque en este aspecto puedo prescindir pero si lo lleva mejor, y si me contáis que hay un modelo que lo lleva será cuestión de mirarlo.

Muchas gracias a todos por los comentarios, será un móvil a tener en cuenta.

Una cosa más, el modelo nuevo del 2016 sabéis para cuando la fecha de salida y precio aproximado, dista mucho del precio del actual modelo?? el que hay ahora en el mercado lo puedo conseguir por 150 euros (eso es otra cosa también que busco no gastarme más de 200 euros en un movil, con uno que funcione lo más mínimo tengo suficiente, para 4 llamadas, wassaps, candy crush, facebook ,Top Eleven, Runtastic y Garmin conect no me hace falta ningún pepino de 600 euros para arriba)

Por cierto. Los que lo tenéis y habéis probado me podéis decir que tal el GPS?? lo uso para correr. aunque entiendo que debe ir bien ya que dispone de Glonass.

Saludos y gracias a todos
Del nuevo modelo no tengo ni idea. El GPS lo he utilizado poco, siempre con Google Maps, y me va bien. Yo creo que, teniendo en cuenta lo que dices que buscas, este móvil se ajusta a tu presupuesto y necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: