Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/08/10, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
christianico christianico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sansung galaxi s

COMO ME DECIAS ME IDO A ESTE PASO,PERO.............esto es muy complicado.


si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta
entrar otra vez, ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece # es que lo hiciste bien si no repite la linea.

NOTA:Copiar y renombra el recovery a "recovery-RA-.img" en la SD, para hcer mas facil ingresar los comandandos,checa bien los espacios vacios que aveces hay, es importante escribir tal como esta, si no puede no funcionar. O mandar algun error. Si en alguna linea te equibocas te dira error, solo vuelbe a escribirla bien y podras continuar.

Escribe los cuatro comandos siguientes:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery-RA-.img
cat recovery-RA-.img > /system/recovery.img
Apaga el teléfono.

haber tengo instalado el kernet,me meto dentro y me aparecen dos recuadros ,1 pone y el lolocalhost y en el 2 pone 23.yo entiendo que es hay donde ay que escribir lo de telnedt.pero me da error y lo intentado muchisimo,y luego lo de los comandos que poneis no se esactameto donde ponerlos,crero que os referis a lo de cambiarles el nombre al recobery,lo e probado todo y no lo consigo.ayuda plisss la agradeceria si encluso la ayuda fuera telefinica.gracias
Responder Con Cita