Ver Mensaje Individual
  #1090  
Viejo 23/08/21, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ESKUSE Ver Mensaje
Hola buenas, mucho tiempo sin pasar por aqui.
os explico para ver si me decis, llevo el Note 8+ que lo lleva mi señora con DELUXEROM V4.1 y evidentemente algun problemilla, mi pregunta es puedo volver a la original para poder llevar las tarjetas del banco???
o es mejor intentar meter la ultima version de DELUXEROM???
Hola, Samsung Pay nunca va a funcionar, la alternativa es Google Pay, pero requiere Magisk para poder ocultar la app y demás, por lo que la mejor opción es actualizar a la última versión

 Cita: Originalmente Escrito por locarta Ver Mensaje
Muchas gracias por tu gran trabajo. Me ha servido mucho mientras tuve este movil y ahora que lo ha heredado mi parienta también sigue con gran soltura.
Dicho esto, he probado el port de Android 11 que corre por xda y no va mal, pero todo el entorno estetico para mi es horrible hasta el punto de hartarme de bajar temas y paquetes de iconos. Total, que lo he devuelto a tu rom. No te animas a intentar un android 11 para el note8?
Buenas, ya no tengo tiempo para el desarrollo por lo que no habrá nuevas versiones de esta ROM, como mucho los parches de seguridad (de esta ROM, Android 9.0) ya que Samsung suelta una cada 4 meses.
__________________
Responder Con Cita