Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 06/10/21, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Bueno, ruido en los foros siempre se crea, ya sea en un lado o en el otro. Pero vamos, que está claro que para cierta gente es un "win-win", y me explico:
- Si la noticia de apple es mala: la cosa está clara: los iphone son una caca carísima, que vaya fallos imperdonables, que si sólo tienen 6 gigas de ram, etc etc.
- Si la noticia de "buena" (mejoras en bateria muy evidentes, capacidad de proceso, etc): que si IOs es cerrado y eso no se aprovecha (vaya argumento, cuando el SO y hardware están desarrollados uno para el otro), que si los usuarios de apple son paletos que no saben aprovecharlo, etc.

Siempre hay motivos para la queja. Oye, y para el otro lado también eh? sea samsung, xiaomí, oneplus... todas sufren de intentos de troleo. No me gustan los trols ni los mensajes que lejos de aportar, restan interés. Pero parece que si que se aprecia una mínima tendencia anti-manzana, quizá porque la mayoría de usuarios de este foro lo son de android. Pero vamos, que hay gente que es anti-todo directamente.
Yo por mi parte, que no me caso con nadie, trato de disfrutar de lo mejor o lo que más me gusta. Llevo tiempo con la manzana, probé android y por ciertos motivos (con oneplus) me volví a apple, y si hay que criticar lo critico!.
En fin, ya es virtud de cada uno ignorar ciertos comentarios que no sirven de nada e ir al grano entre tanta paja.

Última edición por josemote Día 06/10/21 a las 06:03:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemote su comentario: