Ver Mensaje Individual
  #1697  
Viejo 25/09/19, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REYKKONNEN Ver Mensaje
me ha surgido el primer problema con esta Rom despues de tanto tiempo.y es que el washapp ya no se me actualiza.y si me deja instalar versiones antiguas de washapp,pero me sale un mensaje diciendo que es una version antigua y no me deja utilizarlo.Y cuando le doy a actualizar me dice aplicacion no instalada.lo he intentado infinidad de veces y las versiones modernas de washapp no se me instala ninguna.asi que es la unica aplicacion que no me funciona.se debera a que no es una room oficial y washapp ha capado las actualizaciones para estos telefonos?
El problema de que no te actualice debe venir por tu Play Store o algo que no esté bien y te esté creando conflicto, pero no puede ser por la rom. Esta rom es como una oficial, y no lleva nada raro. Solo modificaciones que no afectan al funcionamiento y que yo sepa WhatsApp sigue siendo soportado en versiones Lollipop de Android (de hecho yo llevo la Hit Rom v4.0 en mi Samsung Galaxy S4 desde el que estoy escribiendo ahora mismo y es Lollipop y no tengo ningún problema con WhatsApp).
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita