Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/12/16, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Buenas

Acabo de actualizar mi Honor 5C que venia con la ROM NEM-L51C432B102 a la NEM-L51C432B104 y todo ha salido correctamente. Las mejoras que trae son de rendimiento y estabilidad del sistema aunque tambien he encontrado algunos ajustes que no venian como la opcion de Proteccion de la vista, Mostrar la velocidad de la red, actulizacion del parche de seguridad Android a 1 de Junio.

Para actualizar
1.- Descarga el update.zip desde aqui: (http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip)
2.- Extrae el archivo update.app del interior del zip y copialo en la carpeta DLOAD de la SD, creala si es necesario
3.- Pulsa en el marcador del telefono *#*#2846579#*#*
4.- Ve a la opcion 4.Software Upgrade
5.- Ve a la opcion 1. SDCard Upgrade
6.- El telefono se reinicia y comienza la actualizacion


Suerte
soy nuevo poseedor de este movil....y me gustaria actualizarlo a la ultima version.....(es la version europea comprado en españa)

la cuestion ....cual seria la rom mas reciente o mejor que hay por el foro?¿? ahora mismo sino me equivoco tengo la 142.....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita