Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 01/02/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nawychan Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que a tu amigo, justo después de Navidad y antes de Año Nuevo, el móvil me dejó tirada por la noche, habiéndolo dejado con 45% de batería, ni me sonó el despertador y llegué tarde al trabajo... pues cuando estudio un poco el porqué se me había agotado la batería, veo que está la parte de atrás muy hinchada, así que contacto con el servicio técnico, que si foto por aquí, que si tal, que si fiestas de por medio, total, que hasta el día 7 de enero no me lo recogen... y me lo devuelven el día 18... Me tranquilizo y me digo que son muy malas fechas, pese a estar todos esos días sin móvil... Cuál es mi sorpresa, que cuando me lo devuelven ¡sigue la carcasa hinchada! me vuelvo a tranquilizar a mi misma, "un fallo lo tiene cualquiera" pues lo vuelvo a enviar el día 20 (tras las debidas fotos toca narices, videos y desconfiadas de rigor) y me lo devuelven hoy día 1 de febrero (un mes casi sin móvil) ¡¡pero con la carcasa igual!! ¿y ahora mismo, tengo que suponer que me han arreglado también la batería sin verlo después de todo esto??

Sinceramente, estoy muy muy decepcionada con BQ, he tratado de ser paciente pese al trastorno que me ha causado estar un mes sin móvil. Quería dar una oportunidad a una marca española que me parecía que tenía buenos productos; pero me dan la impresión que se han reído en mi cara.

La única solución que me han dejado tramitar una denuncia a la oficina del consumidor.

EDIT: Olvidé decir, que para más INRI, me ha llegado con el protector de pantalla de plástico (para evitar rozaduras) todo rayado y sucio.
Pues yo lo volvería a mandar las veces que haga falta, pero es una put*da tener que estar buscando un movil de sustitución y todo por que no quieran hacer las cosas bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: