Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/09/19, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo estoy así asau... Por una parte, las mejoras en la cámara, tanto para fotografía como para video, pintan a que van a despuntar contra el resto, que por otro lado ya tocaba.... La ampliación de autonomía es otro acierto, carga rápida al fin y en potencia doy por hecho que será de los mejores si no el que más, peeeero... Esperaba algo más, esperaba almacenamiento desde 128gb para todos, nuevo face id, la carga reversible (chorrada pero la competencia lo tiene), ampliación en RAM, que aunque no se sabe aún me temo que quedó en los 4gb...
Va a estar entre los mejores seguro, pero lo podían haber hecho mejor
Yo opino que es una vergüenza !. Tienes un one plus 7 Pro por ejemplo que no le envidia en nada ! Y al precio de risa pedido en aliexpress de 565€ o más barato aún con 8gb de ram y 256gb de almacenamiento y encima ufs 3.0, pantalla de 90hz y todo lo demás es un terminal redondo, a la altura de cualquier iPhone en fluidez y velocidad del sistema.

También te digo que te vas por un One Plus 7 y tampoco hay tanta diferencia con el iphone 11 de entrada y te compras 3 o 4 si quieres. Ya que están por menos de 400€. O mejor te ahorras el dinero extra y pagas unos meses de casa jajajaja!.

Yo comprendo que a quien le sobra el dinero y pueda decir, " tengo un iphone 11" ,lo compre. Pero a cualquier trabajador modesto y con cabeza, debería sobrarle con un modelo anterior o un One Plus 7 por ejemplo.

Hoy en día éstos de Apple se creen dioses y te ofrecen lo que ya te ofrecen gamas medias en el mercado, pero por 3 o 4 veces más caro. Somos tontos y seguimos comprándoles , " yo no", porque sólo compré el Iphone 6 y el Iphone SE, dos terminales que en su día si eran punteros en su sector.

Yo Iphone , nunca más!. Si siguen así, nanai!

Esperando el One Plus 7 estoy y no le va a emvidiar en nada. Ahhh siii!, en que no tiene una manzanita detrás [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos!, y lo de somos tontos es un decir, nadie es tonto aquí. [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita