Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/06/13, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Voy a explicar como yo lo he hecho:

1- Bajarse el programa de Update y el firm:

http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3

2- Ejecuto el programa Rockchip Batch Tool v.1.7 . Si aparece el menu en Japones, la pestaña de mas abajo a la izquierda, osea la primera, es para cambiarlo a ingles.

Cargo el firm que he bajado y conecto la tablet al pc. En teoria se enciende el color Rosa el dispositivo numero 1.

3- Cuando me la detecta el programa, le doy a la tecla SWITCH del programa, sonara un sonido en el ordenador.

4- IMPORTANTE: El ordenador debe reconcoer el dispositico, asi que en el video explica como hacerlo con cada version de windows. Yo voy a explicar con windows 7 que es el mio.

En MiPC damos boton derecho y elegimos propiedades, seleccionamos ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y vemos un triangulo en el usb que no reconoce. Le damos encima al Boton derecho y damos a elegir controlador manualmente. Los drivers estan en la carpeta donde hemos descargado el programa, una carpeta llamada Rockusb_v3.5\Rockusb, y te reconocera el dispositivo.

5- Con el controlador cargado, vamos al programa que no hemos cerrado en ningun momento y vemos que el color del dispositivo a pasado a Verde.

6-Le damos a Restore y Listo...

Ya la tenemos actualizada....


Video (Es el mismo que el de la primera pagina)



P.D.- Venga Extremma que tu puedessssssss
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cidacos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]