Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/09/20, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Clickbait como siempre, no deberían de dejar unas noticias falsas por aquí



Apple no ha cambiado nada, solo han aclarado que permiten todo tipo de plataformas, pero siempre que los juegos se suban a la Store de Apple. En dos palabras cambios no hay y juegos en streaming NO va a ver. Nadie va a poder hacer streaming en una app. Además lo dicen claramente

“ Of course, there is always the open Internet and web browser apps to reach all users outside of the App Store.”

Los servicios de hoy hablando de Microsoft, Google, Nvidia etc libremente puedan usar Internet. Si quieran los clientes de la AppStore deberían de subir los juegos.

Además servicios de juegos o plataforma de juegos o “streaming” los hay en la AppStore desde hace mucho tiempo.

GameClub

https://apps.apple.com/gb/app/gamecl...y/id1339587140
Apple ha quedado clarísimas las condiciones que pone para ofrecer servicios de streaming de juegos. Les dan opción a catálogo propio e independiente integrado en una app, pero cada juego (o mejor dicho, cada cliente de cada juego) tiene que estar como app independiente en la App Store. Esto tiene sentido a muchos niveles: control parental, tiempo de uso, control de la edad, garantizar que los juegos cumplen con estándares de calidad...se trata de no rompen la consistencia que se espera de sus dispositivos. Por supuesto, también se trata de que los que ofrecen el servicio no eludan las comisiones en caso de que se adquieran juegos desde un dispositivo Apple. Nos guste o no, una compañía trillonaria no se hace a base de caridad.

Con lo enorme que es el mercado de usuarios de Apple y con la más que probada predisposición de estos usuarios a gastar dinero en apps y servicios (respecto a Android) yo tengo claro que Microsoft, Google y NVidia harán el esfuerzo de adaptarse a estas condiciones.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita