Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 16/05/19, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Nada compañero para eso estamos,jajajaja



Te dejo el enlace,tienen que ser universitarios


https://www.oneplus.com/es/student-program


Por experiencia te digo que haciendo un master a distancia,me valió en un otra ocasión

Verificación de Estudiante

  • Verifica que eres estudiante iniciando sesión en Student Beans con tu cuenta y commpletando el proceso de verificación.
  • Una verificación exitosa será válida durante un año de calendario en oneplus.net.
  • Puedes obtener un descuento de estudiante en cualquier tiempo durante el año.
  • Después de que tu verificaión expire, debes verificarte otra vez para pedir un nuevo descuento de estudiante.
Descuento de Estudiante

  • Este descuento te otorga hasta 10% de descuento en cualquier pedido (Límite 5% de descuento en un dispositivo y 10% de descuento en cualquier accesorio).
  • Es válido durante 2 mes desde la fecha que se pide el descuento.
  • Está vinculado a tu cuenta de OnePlus y no puede ser transferido, vendido o intercambiado por dinero.
  • Para usar el descuento, simplemente selecciónalo en la página de pago.
  • El envío no está incluido.
  • Países participantes: Austria, Bélgica, Canada, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holana, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Inglaterra, EEUUA.
GRACIAS DE NUEVO COMPI.

Pues mi gozo en un pozo, porque no tengo a ndie estudiante en la familia jeje.

Conozco a una chica que es amiga mia, ...se lo podria comentar ...al comprar 2 pues seria un dinero.
Responder Con Cita