Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/02/19, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose233167 Ver Mensaje
Hola, como dice el titulo me quiero comprar el honor 10 pero a la vez me da pánico, os cuento: Vengo de un Xiaomi mi6 que compre a china en Enero de 2018, como era de esperar me vino en chino todo. Tenia bloqueado el bootloader pero con una aplicacion que había entonces me salte lo del bootloader y le puse la ROM global descargada de la pagina de Xiaomi. Ahora resulta que lo quise dejar de fabrica para dejarlo limpio ya que tenia muchas cosas dentro y demas y lo quise formatear. Bueno pues resulta que por no tener el bootloader desbloqueado he tenido que tirar el movil a la basura porque se me quedo reiniciando todo el rato y no han podido arreglarlo ni en la tienda, ni test point ni nada. La verdad es que estoy muy indignado con Xiaomi, tener que tirar un movil a la basura solo por querer dejarlo de fabrica otra vez. No se porque se me bloqueo no se supone que el bootloader es solo para bloquear si instalas una ROM modificada o ha pasado por que al principio cambie de la china a la Global? no era mi caso, me vino con ROM china y lo pase a la Global. Me metí en el apartado del movil donde pone restaurar valores o algo asi (ahora no me acuerdo) y al reiniciarse se quedo ahi. Ahora lo que yo quiero saber si con honor pasa lo mismo. Si yo me compro una versión global o europea aqui en España y algún dia lo quiero dejar de fabrica otra vez, me puede suceder lo mismo? Me da pánico comprármelo por eso, gracias.
Si es la versión global comprado aquí no hay problema, el mío lo he formateado y todo bien
Responder Con Cita