Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 21/02/19, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
HTCMania > Zona Huawei > Huawei Mate 10 Pro
Activar/desactivar bluetooth automáticamente

 Cita: Originalmente Escrito por JLL Ver Mensaje
Desde que tengo Android Pie no puedo automatizar el activar/desactivar el bluetooth.

Yo siempre lo había hecho con el Tasker y con aplicaciones como Sleeptimer en anteriores versiones de Android y funcionaba perfectamente.

En Android Pie cuando el programa intenta activar/desactivar el bluetooth aparece un mensaje emergente que pide confirmación al usuario (adjunto captura) y por lo tanto el programa no puede hacer la función.

Espero poder solucionarlo, porque no puedo utilizar los auriculares bluetooth por la noche mientras duermo porque no se desconectan y la batería se agota.

¿Os pasa también?
¿Cómo lo puedo solucionar?, me gustaría que fuera sin root


 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
tanto te consume el bluetooth? yo no lo apago nunca ya que lo tengo vinculado con el reloj y aparte apago los auriculares bluetooth cuando no los uso, y la verdad es que el consumo es mínimo, aparte esas tareas creo que las puedes programar con el asistente, prueba a ver
 Cita: Originalmente Escrito por JLL Ver Mensaje
El problema no es el bluetooth del móvil, el problema es que no se me desconectan los auriculares y no puedo desconectar los auriculares porque me duermo.

Por eso siempre he utilizado el programa Tasker o Sleeptimer para que desconecte el bluetooth del móvil por mi automáticamente. Los auriculares cuando se desconectan del bluetooth se paran.

El problema es porque en Android Pie falla.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita