Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/02/19, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
A mí me parece que tu comportamiento es bastante deshonesto, además de poco inteligente, porque este foro es el más leído de España y también lo leen (me consta) los de ThePhoneHouse.
Por gente como tú, luego joden a quien honradamente reclama una garantía.
¿gente con yo?... ¿que he hecho yo si no ir con un problema, un poco ...."engordado"? y me han repuesto el telefono, ¿es culpa mia?, ¿en que te efecta eso a tí?, cuando tu vayas con un problema te lo revisarán o nó, y si lo que tiene entra en garantía te lo repararán y si no te lo repondrán, y si no te entra en garantía pues lo pagarás y ya está, exactamente como a mi (y otro forero que posteo algo similar), solo que personalmente he tenido suerte porque una de dos, o no lo han revisado y han preferido reponerlo o lo han revisado y quizás estuviese en los inicios de esos problemas que comento y han optado por reponerlo, insisto que aún estaba en garantía.

No entiendo esta polémica, porque con toda honestidad he querido compartir mi alegría, por el EXTRAORDINARIO servicio tecnico de Phone House, te aseguro que no tenía ningun otro sentido mi primer post.

En lo sucesivo, cuenta hasta diez antes de descalificar, casi rozando el insulto, a alguien, toda vez que inteligente creo que he sido, porque teniendo un telefono con problemas aunque minimos, proximo a caducar la garantia y llevarlo a reparar, creo que no es de tontos, y la falta de honestidad no la veo por ningun sitio, ya que, de haberla, no hubiese posteado nada, por ahí tambien creo que soy más inteligente de lo que me catalogas tú, porque ¿a quien he engañado yo y porqué?, Phone House me ha repuesto el telefono porque lo ha creido oportuno o conveniente y no por lo que yo le haya podido decir que le pasaba ¿no lo crees así? .

Saludos amiguete, y reflexiona sobre tus comentarios.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 10/02/19 a las 21:29:53.
Responder Con Cita