Tema: [TUTORIAL] Root en 5.1.1 knox 0x0
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 26/09/15, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Opino lo mismo. Al parecer Samsung no da mucha bola alknox y lo digo por experiencia, ya que el mio fue al SAT con el knox 0x1 y me lo arreglaron sin problemas, no tuve que pagar nada y he leído de otros usuarios que se lo tomaron sin problemas teniendo el 0x1
Saludos.
Yo mismo te puedo decir que tuve un problema con el Note 3 y me lo cambiaron sin problemas con el Knox 0 x 1 así que creo que es una medida disuasoria de Samsung más que una realidad sobre todo porque han corrido ríos de tinta sobre la legalidad de las prácticas de Samsung.

Yo de todas formas lo del Knox de Samsung no le doy tanta importancia como al hecho de que no se molesten en liberar los drivers de Exynos por lo tanto la tarea de crear ROM AOSP y no basadas en las stock se hace cada vez más pesado y los desarrolladores pierden el interés.

Creo que Samsung visto el potencial que ha tenido la comunidad en modelos anteriores, no les interesa la liberación de su tecnología porque eso hace que los móviles dure más en el tiempo y Assange lo que le interesa es vender no que instalemos una rom AOSP y nos dura el móvil un par de generaciones más

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: