Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/01/22, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Osea que uno es más entusiasta por cambiar cada poco y comprarse un tope de gama ? Hay gente con smartphones de 200 o 300 euros que tienen un control de android y del sistema mejor que muchos que se gastan miles de euros para tener una buena experiencia de usuario. Y este foro tenia o tiene esa parte , hoy en día cada vez menos necesaría pero existente.

Este foro nace con las primeras poket pc con los windows mobile , con los primeros androids. Usuarios avanzados que customizaban aquellos primeros smartphones.

Cuando android iba realmente mal en el hardware de la epoca y muchos fabricantes y operadoras se empeñaban aun más en destrozar el sistema , metiamos customs roms, debloateabamos salvajemente , rooteabamos , les metemiamos customs kernels para hacer undervolt u overclock , tocabamos el panel , sacabamos duraciones extremas de batería, yo le he llegado a hacer de todo a mis smartphones en la epoca, para darme cuenta de que a la mayoría les toman el pelo con las actualizaciones y con el hardware.

A mi lo que me gustaba era cojer un gama medía o un gama baja , y hacerlo volar... y volaban.

Hoy no le veo mucho sentido por que el hardware de cualquier gama media va sobrado y las roms de los fabricantes van más pulidas.

Un terminal con android 8 , sigue funcionando como si nada , con compatiblidad de apps y demás...

Tú quizas eras más de la parte consumista , yo era de la parte de disfrutar optimizando el terminal y ahorrandome el dinero por el que muchos pagaban para dejar los smartphones como los quedabamos en la epoca , gente que entendiamos bastante de lo que podía dar de si un hardware .

A mi desde luego los fabricantes no me sacan la pasta cada 6 meses... No lo han hecho nunca , y no lo van hacer ahora.

A mi el postureo en el tema de smartphones siempre me la trajo bastante floja.
Opino como tú rotundamente aunque me ha podido muchas veces el vicio de tener o de probar otro modelo nuevo pero como tú dices, con los procesadores actuales vamos sobrados para muchos años, se han estancado un poco la verdad.


Que recuerdos el HTC HD2, el móvil inmortal, que gran Smartphone
Responder Con Cita