Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/04/15, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Hola! yo tengo un M9 que flashie con la ruu que posteas, la versión 1.32.617.30, por lo que entiendo, está no es la "original", no? hay una previa.

Tengo S-Off, CID 1111111 en el download mode, sin embargo si uso el CID getter, me aparecen los de BSU__001 y BSU__002, sin embargo en el Download mode, por medio de fastboot oem readcid, me dice que es el super cid (1111111).

Mi pregunta ( y perdón por la introducción), debería instalar la RUU developer "original", versión
1.32.617.6 (osea, con la que venían de fabrica) y esperar a la ota para tener la versión 1.32.617.30?

Digo, ahora que todo está casi nuevo, por que no quiero que salga una nueva ota en 6 meses y por alguna razón no la pueda descargar y sea más complicado hacer el downgrade e iniciar desde el principio (valga la redundancia).

O en teoría así como estoy deben llegar las OTA's sin ningun problema?

Saludos!
El cid que tienes, que ese software da, aparece arriba del todo en rojo, los cids que ves no son los que tienes, son los que deben ir con esa rom, que es distinto. Como estás no llegarán otas ni de lejos, debes tener el cid y mid de developer, y la rom claro.
Esa rom es la original, con el problema de calentamiento solucionado, la otra es sin el problema solucionado, ambas son la developer.

En tu caso es muy fácil, cambia el cid, el mid, mete la rom como se indica y listo, no tiene más misterio
Responder Con Cita