Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 16/05/20, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dariomy Ver Mensaje
Pues no las leas q se ve q de entendimiento tienes poco, donde surgió el virus superdotado si se puede saber? Pues t lo digo yo en China! Porque? Pues porque lo mismo se comen una cucaracha ,q un grillo, q un murciélago. Q yo sepa el virus no salió de eeuu ni de Europa así q me da igual lo q pase con China. Llevaban escondiendo el virus desde diciembre al mundo, aparentando otra imagen, todo pa su beneficio así q ahora q le vengan las consecuencias. Que le vaya mal a huawei me da igual al final la vida sigue igual sin esa marca, ahora imagínate un mundo sin Google, WhatsApp , Apple, Microsoft, etc... por ello me da igual los chinos y si alguien gana pues q sea EEUU q aporta mas y al menos su país es una democracia. Saludos y peace
Si te refieres a que esas empresas desapareciesen ahora:

En un mundo sin Google, habría otros buscadores (que los hay)

En un mundo sin whastspp, estaría Telegram, Signal...

En un mundo sin Apple, millones de tolais dejarían de tirar dinero

En un mundo sin Microsoft, tendríamos Linux...

Si te refieres a que haríamos si nunca hubiesen existido...pues los avances los hubiesen logrado otros...hay muchos ejemplos en la historia en la que en distintos puntos del mundo se investigaba o descubría lo mismo...antes de Benz, ya había automóviles con distintos métodos de propulsión, y ni es suya la patente del motor de combustión interna, y al mismo tiempo que el, otros ingenieros estaban trabajando en vehículos de combustión interna...

Que se esté atacando a Huawei (y en menor medida, a ZTE) si que implica un problema para la industria y los usuarios, ya que a menos empresas invirtiendo en I+D, peor para todos...y no me vale lo de "el sitio lo cogerán otros", porque eso no siempre es así...ahí tenéis a Intel que mientras que AMD estaba en la parra, se dedicaba a sacar refritos de refritos y aumentando solo un 5-10% la potencia por año...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: