Tema: Amafit GTR
Ver Mensaje Individual
  #256  
Viejo 02/09/19, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eriego Ver Mensaje
Hola. He ido a correos a recoger mi GTR pedido a GearBox. Llegó el 20 de agosto, pero estaba de vacaciones.

La primera impresión es que el reloj es ligero y bonito.
El contenido de la pantalla se ve bien, los colores son muy vivos y brillantes.
El cargador es mucho mejor que el del Stratos, se coloca sin ningún problema y al tener un imán es incluso más fácil.

Lo he emparejado sin demasiados problemas y se han actualizado un montón de cosas del reloj.
Una vez terminadas las diversas actualizaciones, primero a familiarizarse con el funcionamiento de los botones.
Venía de un Stratos 2 y el funcionamiento es bastante diferente.

Las esferas son espantosas, no he encontrado ninguna que me guste.
Que esté siempre apagada no me gusta nada, es un rollo tener que estar todo el día pulsando la pantalla o un botón, aunque imagino que es cosa de acostumbrarse.

Hay muchas menos opciones de configuración que en el Stratos, es super sencillo, por no decir pobre.
Yo lo uso básicamente para piscina, a ver cómo se comporta esta tarde, pero ya de entrada veo que sólo puedes configurar la longitud de la piscina y como objetivo el tiempo (en horas) y la distancia en kms. No puedes decir 2500 metros (que es lo que yo hago), tienes que decir 2 o 3 kms. como comentaba muy pocas opciones configurables.

La primera impresión ha sido MUY negativa, ahora veo el Stratos mucho mejor.
A ver cómo se comporta en la natación.
Yo tengo activado el giro de muñeca de 6:30 a 23:00 y me evito tocar ningún botón.
Sobre las esferas en Notify & Fitnes tienes un montón para elegir.
Responder Con Cita