Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/08/18, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas a todos. Creo que a estas alturas ya me conocereis todos por el foro del view 10 jejeejej y es que hoy he caido que llevo con el más de 6 meses ya y sigo flipando con el telefono como el primer día. He tenido telefonos muy buenos, pero al cabo de medio año ya habia notado algun problema de ralentizaicion y algun tiron de lag en segun que apps, algo que con nuestro view 10 no he notado para nada. La verdad es que me flipa el telefono y creo que ha sido la mejor compra que podía haber hecho y no me planteo para nada cambiarlo por otro telefono. Como mucho lo haria por el honor 10 por probar un tamaño mas pequeño, pero la bateria del view 10, el sensor de huellas y los 2 GB de memoria RAM extra me siguen atrapando por estos lares. Que haga casi medio año de tener el telefono y siga como el primer dia en todos los apartados me parece brutal y algo que no se ve en muchas otras marcas. De verdad, Honor me ha sorprendido mucho, mas contento no puedo estar
Yo estoy como tu. Siempre a los 6 meses empezaba a mirar otros móviles. Pero este me tiene completamente enganchado nada de bugs reinicios ni otros fallos. Muy contento con el bicho
Responder Con Cita