Ver Mensaje Individual
  #10413  
Viejo 30/06/12, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Por si el fallo es debido a las particiones, explico como an de hacerse paso a paso.
hay hilos abiertos de tutoriales explicando cómo ha de hacerse pero aún así lo explicaré por aquí.

Entramos al recovery usando en 4EXT recovery touch.
Damos en tool (mensaje de peligro bla,bla,ni caso) Ok.
Damos en partition sdcard, hay dos opciones, elegimos segunda--->No-save my fat32 partition(para que no toque la fat32) si quieres borrar todo todo, Elige la primera.
Arriba pantalla del todo indicará que selecciones tamaño para cada partición.
Select a size for the 1st sd-ext partition--->elegimos 1024. Ok ¡ojo! Al darle parece que estamos en la misma y no lo es y puedes cometer el fallo de Marcar otra partición teniendo dos. Fijarse arriba lo que pone-->select a size for the 2nd sd-ext partition, damos Skip. Select a size for the swap partition, damos Skip.
Se crean y te dirá-->Please select a file system for sd-ext, Ok marcamos EXT4 creándose la partición sd-ext en ext4 Ok.
Ya están creadas, para verificar que están, nos movemos por el recovery atras dando en Tools--->check partition aligment indicandote si están alineadas;
Your fat32 partition is perfectly aligned.
Your 1st ext partition is perfectly aligned.
Vamos nuevamente atrás en Menú y damos en info, te a de salir una Series de datos la que expongo es recién realizada las particiones con Hboot Stock.

Mount point | devise | size | free

System----mt3----250.0---248.9
Data-------mt5----147.6---146.5
Cache-----mt4-----40.0----38.9

mount point | fs | size | free

sd card------fat32---13.9---6.3
sd-ext-------ext4---1024--975.8

Sí no te sale prácticamente como amí Mb mas Mb menos algo está mal, a excepción de la fat32 según tú tarjeta tendrá diferente valor.
Con esto ya estás listo para instalar rom.
Me extendio algo y no debía de haberlo hecho aqui puesto que hay tutos para ello. PERDONA VAIO por llenar el hilo de la rom con esto, pero lo explicado lo mas fácil que pude para que lo entienda hasta un niño.

INSTALACIÓN DE LAS ROM CREATIVE STOCK HBOOT

Suponiendo que tienes las particiones bien y realizas todos los wipes menos el de battery y fat32, vamos al aroma.
tal como indico me arrancó las rom sin problemas en minutos , (puede tardar incluso mas de 15 raro pero pasa).

Teniendo el zip en la fat32, desde recovery-->install from sdcard-->choose zip from sdcard elegimos el zip de la rom y ok arrancando el aroma installer.

leer en aroma bien lo que indica y marcais no a lo loco.
1 selección tema -->el que querais,es sólo tema visual durante la instalación.
Pantalla de bienvenida-->Next, salen datos de la rom, cocinero,fecha...-->Next.

2 Tipo de instalación, te dirá que estás utilizando STOCK HBOOT y no soporta AD2SDX ni INT2SD-S ni INT2SD-M. damos Next.

3 Seleccione método de instalación, yo elijo la segunda--> Tipica (para elegir lo que yo quiera que me instale)

4 Selección de MODS, me sale en pequeños grupos que marcaré para vosotros con letras.
a) ALMACENAMIENTO-->A2SD(viene marcado por defecto)
b) CÁMARAS-->elijo la primera ó la tercera que son las que no dan FC aunque no graben a 720p.
c) HTC IME--> teclado a elegir según gusto, yo cojo el primero.
d) BOOTANIMATION-->Animación de arranque de la rom, yo me pillo el último.
e) DESBLOQUE CON TRACKPAD-->elijo la primera para desbloquear con trackpad(botón central).
f) DESPERTAR CON POWERBUTTON-->elijo segundo para poder desbloquear tanto con power como con trackpad.
g) SOPORTE ADHOC--->elijo primera puesto que ni lo uso.
h) RCMIX3DTWEaks-->elijo segunda, me interesa que lo meta en la sd, siempre lo hago así y no me da problemas a la hora de usarlos.
Next...
Instalación personalizada-->a elegir aplicaciones, redes sociales, mas aplicaciones, widget, wallpaper y fondos-->aparte de la que esta marcada, marco la última para que se vean animaciones del tiempo en escritorio.
Next...
Listo para instalar-->Next...Instalado,acaba-->Next-->Reiniciamos desde recovery y a de arrancar la rom sin problemas (me arranco a la primera marcando como digo), puede tardar un poco, si ves que se alarga mucho mas de 25 minutos por ejemplo, fuerzale reinicio con la pulsación simultánea de power volumen abajo y trackpad durante varios segundos, si no reinicias quita batería y espera haber si arranca la rom.

Si después de todo no arranca...te debo una cerveza:beer::beer:

Se acabó no me alargo mas, me duele el dedo para algo tan simple que no se si servirá para quitar alguna duda ó encontrar el posible fallo de algunos.


PD: un saludo para todos y nuevamente pido perdón al cocinero por exponele parte del Quijote por aqui, tiro a descansar bye



Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 30/06/12 a las 09:59:18.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]