Ver Mensaje Individual
  #10411  
Viejo 30/06/12, 03:35:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Buenas tal como lo indicas ya aparece seleccionado, respondiendo al compañero sobre la rom que nos colo para probar ya la instale y tampoco arranco al parecer el problema esta en el aroma ese instalador al parecer debe tener alguna incompatibilidad con algunos hboot puesto cual quier otra rom que no use este instalador la puedo colocar sin ningún problema. sobre la radio esta en la ultima actualizacion amigo lo confirme de primero para ir descartando posibles problemas.
Perdona pero incompatibilidad no hay ninguna, el aroma es un instalador que té detecta que hboot tienes y si es el adecuado te da las opciones que puedes elegir.
Se a repetido muchas veces en muchos hilos de rom, la mayoría de las veces por la que una rom no se instala es debido por no realizar los pasos pertinentes de instalación incluso la SD puede ser motivo de fallo.
Sí otras rom arrancan sin problemas sin tener el instalador aroma y las rom con aroma son las que no va, no creo que el motivo sea problema del aroma sino de uno mismo que marca ó deja sin Marcar algo necesario para el correcto funcionamiento de la rom en dicho instalador aroma.
Voy a poner a descargar ahora mismo el zip de la rom(tardo un poco) y Seguidamente cambio de hboot a stock ya que es con el que os falla puesto que tengo cm7r2 y expondre por aqui lo que voy marcando para su arranque.
Si tuviera cámara video aqui lo grababa y lo subía para que lo vierais.
De entrada digo instalación creative Hboot Stock,
radio 32.56.00.32U_5.17.05.23.

Edito: lo que dice el amigo gonza es otra opción a probar, cambiar de hboot haber que pasa.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 30/06/12 a las 10:10:13.