Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 26/10/15, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Hola.

He estado mirando un poco. Dime, tenias instalada la B191, no?

Yo creo que el problema viene de ahi. Las particiones de Android 5.1.1 no sont las mismas.

Pienso que tengo una idea:

Dentro del archivo de actualizacion de la B170 a la B191 (GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001.zip), hay un update.app

Te pongo 2 copias de pantalla de la extraccion del UPDATE.APP de la B191 y del UPDATE.APP de la B200? Como puedes ver RECOVERY.img son diferentes, tambien casi todas las otras imagenes en cumun.

Intenta flashear update.app que se encuentra al interior de de GRA_L09_Europe_GRA-L09C432B191CUSTC432D001.zip. Si no lo consigues al menos RECOVERY.img y las otras imagenes por ADB

Es lo unico que se me ocurre.
Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system

WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...

75%...

7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%

Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191

Última edición por MHARKER Día 26/10/15 a las 02:22:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: