Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 16/04/18, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Freckles Freckles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Razr_M_Xt_907

Saludos, esta es mi caso, hace unos días llego a mi manos Razr, y accedi al recovery para restaurarlo de fabrica se atascó después de que realizo la recuperación, desde entonces no avanza de la pantalla roja de Verizon, por lo que creo que es la Version "Luge" ya que para los otros modelos aparece un "Ojo Rojo" de droid (por lo que he visto en varias post) en resumen, sin poder saber que modelo exactamente es o que kernel tiene ya que no puedo acceder al movil o su especificaciones decidí flashear el firmware "VERIZON_XT907_4.4.2_KPA20.10.1_cid2_CFC_1FF.x ml" realice cada paso en detalle como se menciona en las guia de RSDlite, todo marcha de maravilla pero cuando alcanza el último paso "Booting" se queda durante mucho tiempo en el símbolo "M" y luego comienza el bootloop se apaga un par de veces y después de dar el mensaje en RSDlite de "please boot device manually" se inicia nuevamente y cambia a la pantalla roja de Verizon, y allí se queda atascado, no avanza, por horas lo he dejao y no inicia.
Vale la pena mencionar que he probado con otros firmware para este modelo con otras versiones de android u otras versiones de kernel y no funcionan dan errores en ciertos pasos, los únicos que completan el proceso son aquellos firmware que comienzan con "VERIZON_XT907_4.4.2 .......... xml" los dados para "Luge Prepaid", y no por "VZW_XT907 ..... "pero de la misma manera no avanza de la pantalla roja de Verizon
He visto tantas opciones y alternativas en diferentes publicaciones que la verdad no es lo que será lo óptimo para hacer
No sé qué hacer y no quiero intentar algo que empeore las cosas;
Aprecio mucho su ayuda, por favor.
Responder Con Cita