Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 21/04/18, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejejeje vete al foro del S9+ que parece que les paga Samsung porque según ellos las fotos del S9+ son mejores con colores más realistas (jejejejeje) mejor procesado etc etc etc
Precisamente hablan de colores realistas en Samsung cuando siempre ha saturado muchísimo y el procesado no me gusta... luego no paran de chuparsela unos a otros con las fotos del S9+
Para mi y todo el mundo que ve las cosas las mejores fotos nocturnas son las del P20 pro con diferencia.
Las fotos de día esta junto con el Pixel haciendo las mejores fotos.
El zoom del Huawei para mi es lo mejor que hay actualmente porque algún compañero ha puesto las fotos con sus respectivos zooms y es una pasada.
Pero bueno... que se puede de la gente de Samsung que se gastan casi 1000€ en un móvil y tienen cortes en las llamadas que no pueden hablar jejejejeje pero no dicen nada y lo excusan.
Pero bueno... para ellos las mejores fotos y la mejor calidad en llamadas jejejejeje
Lo que está claro que Huawei con el P20 Pro lo ha echo muy bien y se agradece que meta innovaciones.


Na...lo que pasa es que samsung dijo la reenvencion de la camara y ven que ni ha superado al pixel ni al p20 y estan que trinan[emoji38]
Gracias de parte de: