Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/04/19, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Lo has tenido?
La calidad de las fotos y sobre todo el detalle a la hora de ampliar la foto NO está a la altura ni estaba cuando salió de un móvil de casi 1000€ q me costó Ami (899€)
Y te digo esto xq he hecho muchas fotos con el,comprobado todos los modos (asta un día x la noxe dejé el móvil en la ventana desde las 11:30 hasta las 7am q me desperté,en el modo "captura de estrellas"),hice una comparativa de la cámara stock y la Gcam haciendo fotos de día y noxe (puedes encontrar todas esas fotos en un .rar que subí en su día al grupo del V30 en Telegram) y La cámara del Poco no es de las mejores,eso está claro...incluso se puede decir que no es buena,pero también la he probado con la stock y la Gcam metida y las fotos salen mejor y con más detalle q en el V30.
Incluso te diré q el G5 una generación posterior a este Saca las Fotos mejor y con mucho más detalle q el V30.
Siento decirlo,pero eso es así.... Y con esto no digo q el V30 sea malo,todo lo contrario...pero su fuerte NO es la Fotografía.
No lo he tenido pero el hermano de mi cuñado se ha llevado mi V30 y el poco del otro cuñado, el da mucha importancia a la cámara y se lo llevó un par de horas. Cuando volvió me dijo que sin lugar a dudas el V30 con mucha diferencia y ya con el manual del V30 ni te digo, las pruebas las hizo en modo automático.
Fue lo que me ha dicho él y me dejó bien claro que había un abismo entre uno y otro.

El si que exprime bien la cámara del teléfono, hace unas fotos espectaculares y utiliza mucho el modo manual.

Por eso me extraña

Última edición por Joseblue Día 06/04/19 a las 21:05:26.
Responder Con Cita