Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/10/20, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
bueno en algunas cosas dicen gilipolleces compi.. dice.. el echo de llevar amoled no te asegura que sea buena y tal y tal... yo venia de iphones y Samsung.. los últimos iphone xs max luego pase al s10 plus, note 10 plus y ahora ando con p40 pro y todas son cojonudas... coño normal... las pantallas de los iPhone y de huawei y cualquier gama alta que se precie esta echa por Samsung... y ahi en paneles Samsung no tiene rival...
No todas son de Samsung, que conste. Y dentro de Samsung también hay gamas... Pero yo lo que llevo años pidiendo que me expliquen, y nadie lo hace, es cómo va lo de los "maletines". Pagan maletines los que quedan de primeros?. El segundo ya no?. Si el segundo también paga por qué no paga un poco más para quedar de primero?. Y no digamos el quinto, por ejemplo... Pagar para quedar 5º o 8º tiene tela. En cuanto entregan el maletín durante cuanto tiempo mantienen esa posición comprada?. Porque hay veces que el primero lo está durante una semana. Paga lo suficiente para ser primero pero no para estarlo durante 2 semanas?.
Y ahora con lo de las pantallas... por qué se va a pagar por quedar primero en pantalla pero no en cámara, si a estas empresas el dinero que les debe suponer el supuesto maletín son como para mí comprar una pastilla de chicles Trident?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: