Ver Mensaje Individual
  #676  
Viejo 03/09/18, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RolleRRS Ver Mensaje
pues el g6 es version europea, y si, tengo el router de Movistar, quizas influya, vivo en ciudad pero si es verdad que mi zona no es TOP en cobertura, pero una cosa que he echo este fin de semana que he notado una barbaridad es desactivar el FAST DORMANCY desde el menu secreto de LG donde se reducen los famosos 100mg de ram, me paso a consumir (sobretodo en reposo) algo irrisorio, dicha desactivacion se hace:

entrar en el menu secreto *#546368#*870#
pulsamos en field test
pulsamos moden settings
pulsamos pdp settings
pulsamos set lg fast dormancy
pulsamos enable/disable fast dormancy
desactivamos y reiniciamos.

yo personalmente lo he notado una barbaridad (en mi nivel de 2h de pantalla en un dia)

por eso dije un dia que podiamos crear un hilo especificos de "truquitos" para aumentar el rendimiento, ya que haciendo un factory reset no se sacan muchos consumos que se comentan por aqui ni de palo, muchos seguro que llevan "truquitos" que no se comentan y a muchos usuarios se nos escapa del raciocinio como es posible, el caso es ayudarnos no?

edito: os dejo el hilo donde se comenta la movida de la reduccion de los 100mb de ram por si alguno tampoco lo sabia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326231
Gracias, ese truco lo vi en el LG G3 y pensaba que ya no harían esto los de LG, pero veo que si, así que a desactivarlo se a dicho. ¿Has desactivado también lo que se comenta en ese hilo?.


Prueba algún día a no conectarte al router, seguramente mejore algo el consumo.
De todas formas si yo por ejemplo me pongo a ver videos de youtube no le saco más de 3:30 en un día. El gasto más grande es su pantalla o al menos en mi móvil pasa así.

Última edición por Exo Día 03/09/18 a las 17:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: