Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 03/08/18, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Bueno....., despues de año y medio con Lineage, tuve que volver a stock bq nougat, porque me pasaba como al compañero 22raider....., me llamaba a mi mismo con el fijo de casa, y daba hasta tres tonos antes que el movil empezara a vibrar y sonar el timbre.... Formatee y reinstale varia veces desde cero..., y seguia con el mismo error....


Cuando instale de cero la stock de nougat bq, tambien me paso lo mismo...., pero al actualizar las aplicaciones desde la play, la aplicacion del telefono se actualizo y volvio a funcionar correctamente...., lo cual deduzco que la aplicacion telefono de Lineage, tiene un problema que no han corregido, mientras no actualicen dicha aplicacion.... Esa es mi experiencia al final con Lineage.
Una lastima porque es con mucha diferencia, mejor que la stock de bq.....


LEHAIM a todxs....
Vaya, lamento que te haya surgido ese problema. Cuando yo lo tuve, la verdad es que supone un gran problema, pues la función básica del móvil (la de llamar y recibir llamadas) deja de ser útil.

Lo cierto es que investigando mucho he visto que ese problema de desfase de llamadas no sólo se produce en LineageOS, sino también en versiones Stock u otros sistemas operativos. Es más común de lo que parece. Pero en casi ningún sitio se ofrecen soluciones, lo que me hace pensar que, o la gente desiste o se termina resolviendo solo, como me pasó a mi con LineageOS y te ha pasado a ti con la Stock. Incluso he llegado a pensar de que se trata de un problema puntual con la compañía telefónica o con las actualizaciones forzadas de Google.

Un mi caso particular recuerdo que después de leer mucho y desesperarme, justo antes de volver al sistema Stock, entré en el Recovery TWRP y limpié tanto la caché como la cache/davik. Después de hacer eso es normal que el móvil tarde en iniciarse. Tras el inicio, dejé el móvil solo unas horas. No sé si ese momento coincidió con una actualización de GooglePlay, pero se me solucionó. Desde entonces he estado con LineageOS sin ningún problema, incluso tras varias actualizaciones vía OTA.

Yo le daría una última oportunidad a LineageOS. Aprovechando que has instalado el sistema Stock, con lo que se te actualiza el firmware del móvil a la última versión, volvería a instalar LineageOS. Eso sí, tras el primer inicio, y tras haber instalados las aplicaciones que necesites, ve al Recovery y limpia tanto la Cache como la Cache/Dalvik. Después deja el móvil trasnquilo para que internamente se actualice lo que le haga falta, incluso una noche entera. A ver si así tienes suerte. Ya nos contarás.
Responder Con Cita