Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #617  
Viejo 14/09/19, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues me bajé la app SyncMyTracks y sincronicé mi cuenta de Polar Flow con la de Samsung Health.

Técnicamente se sincronizaron todas las sesiones (le llevó un bueeeeen rato...) pero en la práctica... En Samsung Health sí me aparecen las sesiones del último mes en el apartado "entrenamientos recientes", pero luego en el historial dentro de actividad... nada anterior a la fecha de creación de mi cuenta en Samsung Health (hace menos de una semana...). ¿Habrá forma de ver en SH todas esas sesiones de los últimos años?. Por un lado tiene sentido que no deje añadir actividades anteriores a la fecha de creación de la propia cuenta de SH, pero por otro lado, sí que aparecen actividades anteriores en "entrenamientos reciente"...

La otra duda que me queda es saber si hay alguna diferencia entre sincronizar los datos de Polar Flow y hacer la actividad directamente con la app de Samsung vinculada a la banda de pecho. La verdad es que me apetece mantener el sistema como lo tengo porque me resulta muy cómodo dejar el Polar M400 todo el tiempo en el manillar. Y para venderlo por 50 € o por ahí paso mucho de deshacerme de él.


Al menos las últimas dos sesiones sí aparecen en el historial de actividad (la que hice hace un par de días y la que hice hoy). Lo único que tuve que editar es el tipo de actividad, en Polar Flow las tengo puestas como Spinning (aunque lo que hago es realmente ciclismo indoor) y en Samsung Health aparecen como "Otro". Así que tengo que poner a mano que se trata de una actividad de "bicicleta estática" (no hay nada más parecido).


En el reloj también me aparecen las actividades sincronizadas del último mes, aquí tampoco sé si aparecería más información (gráficas o algo) de haber hecho la actividad desde la propia Samsung Health. Tendré que probar un día a ver... También tengo la duda de si en el propio reloj sólo se podrán consultar las actividades del último mes. La verdad es que, aunque sea una pijada, es algo que me gusta tener ahí almacenado (hasta el Amazfit Pace te las guardaba para siempre).


Lo que sí hace esta sincronización es integrarse bien en Samsung Health en todo el tema de minutos de actividad, calorías, pulsaciones registradas y demás (me sorprendió mucho ver las 182 pulsaciones que alcancé de máximo ahí en el widget del pulso).


Un saludo.
Responder Con Cita