Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/08/19, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Perdonadme si soy pesado, que lo soy, pero me llegó ayer este móvil, vengo de Mi A1 con Android One y es la primera vez que uso MIUI y el Poco Launcher y me está costando mucho pillar el truco.



En el MiA1, cuando estaba el móvil con la pantalla apagada, cuando me llegaba un correo o un whatsapp o una notificación de cualquier programa que tuviera habilitado para notificar, me aparecía la notificación en la pantalla (se encendía un momento). Por ejemplo, al recibir un Whatsapp me salía la vista previa y me salían dos botones, cerrar y ver. Si daba a ver, me pedía el desbloqueo de la pantalla.



En este, no consigo hacerlo. He probado con el Ambient Display activado y desactivado y no hay manera. Lo más que he conseguido es instalar la aplicación Notifybuddy y que se encienda un círculo de color cuando llega la notificación, pero nada como lo que tenía en el Mi A1. Las aplicaciones tienen activado todo en las notificaciones: Mostrar, distintivo de aplicación, notificaciones flotantes, Notificaciones en la pantalla de bloque..



Por cierto que también me ocurre una cosa muy curiosa: en las notificaciones, si voy a la aplicación whatsapp, en la sección Chats, me aprecen 3 secciones: Notificaciones de grupo, notificaciones de mensaje, y el nombre de uno de mis contactos.



A ver si alguien me puede echar un cable o si simplemente es que no se puede en este terminal.
Hola
Has probado en pantalla de bloqueo y contraseña activar pantalla de bloqueo para notificaciones?
Responder Con Cita