Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 04/05/17, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Yo soy algo tiquismiquis para el tema de las fundas. En todos los móviles siempre busco lo mismo:
- Protección ante arañazos y caídas
- que no esconda el diseño del móvil, siendo lo más fina posible
- que el tacto de los botones no se vea comprometido y sigan teniendo buen recorrido
- que sea cerrada tanto por arriba como por abajo
Está claro que no existe la mejor funda, puesto la que mejor protección ante caídas ofrece no va a ser la más fina, y viceversa. Pero hace ya un tiempo que di con la que mejor se ajusta a mis requisitos. La Nillkin nature. La descubrí con el Nexus 5x y la volví a tener en el Mi5. Es el equilibrio perfecto entre todo lo que he comentado antes. Ya me la he pedido para el s8, aunque este año le han metido un trozo de plástico donde está la cámara que no se a que viene y no se como va a quedar... Bueno, la he pedido a China y me llegará en unas dos o tres semanas. Ya subiré fotos en cuanto me llegue.

Mientras tanto, me he pillado otra superfina en Amazon, que no protege casi nada contra caídas, pero mantiene el diseño del s8 prácticamente intacto
Esa misma funda uso en todos los moviles.Para mi la funda perfecta.Queda como un guante y no engorda el movil.
La tengo pedida para el s8 tambien.
En cuanto al "pegote" negro que le han metido detras a la especifica para el s8 asi visto en fotos no me hace mucha gracia...

Estara al llegar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita