Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 27/12/10, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Doy a activar app2ext pero luego al intentar mover las aplicaciones a la sd o me da la opcion ni de mover a telefono ni a sd, alguien puede poner los pasos a seguir???
Gracias!
es automatico, activas el app2ext le pones que si a todo y listo, reinicias y ya tenes mas espacio y cada app que instales va a la sd
 Cita: Originalmente Escrito por p4n Ver Mensaje
Vengo de la SuperFroyo 8.4 con hack hecho y de momento es una maravilla. En quadrant no hay diferencia, con los mismos servicios ambas ROM me dan 360 puntos. Pero a nivel visual y de fluidez la noto mejor, me gusta mucho.


Lo que echo en falta tres cosillas que no se si será posible añadir.

Una es el controld e energia en la barra de estado. Deslizando hacia abajo la barra para ver las notificaciones me salia una barra de control de energia muy util, al estilo del galaxy s.
Otra es el mostrar el porcentaje de bateria restante en el icono (o el icono redondo en si que usaba la superfroyo) ¿Es posible ponerlo?
La ultima es que me muestre el porcentaje de bateria restante en la pantalla de desbloquear.

Una duda sobre la aplicación de voz que viene en la ROM. ¿Cómo la hago predefinida, para que sirva para todas las aplicaciones? En la barra de busqueda, al darle a intriducir comando de voz, me lleva al market para instalar la aplicacion de google, en vez de usar el programa CVC ya instalado.

Felicidades por la ROM, da gusto como va la magic y lo bonita que se ve.
imposible los settings son incompatibles, el icono de bat si puede ser

 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo en las 2 magic de casa. es raro q solo nosotros nos hayamos dado cuenta
skeletor23 lo arreglo ya
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Hola:

Felicidades por la rom, que va genial, y gracias por ella.
Solo un problemita; no me pilla mi ubicación, si no es por el GPS; si lo desactivo, y tengo activada la opción de que lo pille de las redes inalámbricas, no es capaz el teléfono. Os pasa a alguno???

Ah y me he fijado, que cuando activo la opción en ajustes/ubicación, antes me aparecía un pop-up que me preguntaba si realmente lo querías hacer tal y cual, y ahora no aparece...
lo probe y funciona perfecto
Responder Con Cita