Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/03/17, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

Buenas:

Antes de nada @jomeca gracias por la edición del primer mensaje de este hilo. Te agradezco el trabajo realizado en el.

La idea de que pueda participar quien quiera, independientemente del modelo de terminal que tenga, me parece bien. Pero extrapolar esto a todo el foro (con sus anuncios en cada sección, o un anuncio general colgado X días), no se si sería factible.

Más que nada por lo grande que es HTCMania.

También que pueda haber distintas categorías y/o editados, etc, etc no se si facilitará o liará más al usuario final. Poner una foto, decir como la ha hecho y participar, es lo más simple. Independientemente de si es en color, blanco y negro, ha utilizado el modo PRO o HDR. Ahí juega la imaginación del fotografo, sepa más o menos.

Los que sabeis de fotografía podeis apreciar si hay más o menos ruido, si el balance es correcto, si la exposición es la adecuada y demás cosas, pero (y hablo como usuario muy novel en el tema fotográfico), yo me fijo en si es bonita, en los colores, en lo fotografiado y poco más.

Vamos. Lo básico.

Resumiendo: no se si haciendo tantas categorías, modos, y demás será complicar mucho la cosa. A veces, lo más fácil es lo más sencillo.

Y recalco que hablo como usuario (es "mi" opinión) de este foro.

SalU2.
Responder Con Cita