Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/07/19, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que desde luego no es util, es el 2K (al menos para multimedia) pues no hay contenidos en ese formato ya que no es un estandar ... se puede discutir si más de FHD (que sí es estandar) en pantallas de este tamaño tienen sentido y/o es apreciable, pero indudblemente, pasar de FHD lo lógico es 4k ... como lo lógico si se pasa del formato 16:9 es 21:9, porque ambos son estandares en el mundo multimedia, que al final es lo que más pide la gente ...

Pero el unico que sigue esa lógica parece que es es Sony, el resto van a "si otro hace eso, yo también"

Por cierto, menos el Z5 Premium (que fué el primer 4K) he tenido todos los 4K que ha sacado Sony (que yo epa es el único que ha metido pantallas 4K) y creedme que son muy buenas y no consumen como algunos os empeñais en decir, aparte de que como se ha dicho, solo se activa el modo 4K cuando el contenido está grabado en ese formato ... pero para algunos, todo lo que hace Sony es "aberración" ... hasta que otros siguen sus pasos (como con la proteccion IP, grabación de vídeo a 1080p@960 fps y otras tantas cosas) y entonces incluso hay que leer que "tal terminal" (de otra marca) hace "tal cosa" (como si fuera una novedad) y todos encantados ... en fin, no se que fobia tienen algunos para con Sony, cuando en mi opinión, llevan años siendo los más equlibrados en general (que no digo los mejores en todo, eh) ...

Última edición por casape Día 19/07/19 a las 11:31:15.
Responder Con Cita