Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 11/02/21, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, por mucho que digas que el cristal es una delicia, no se va a convertir en verdad. El cristal es una mierda por lo frágil que es.
Yo creo que lo mejor es metal de largo, ni plastico ni cristal.

Igualmente aquí hay gente en este hilo burlándise del plástico pero que pedia a gritos que quitaran el cristal porque le cansaba ir con el y estar todo el dia preocupado por si se le cae y se rompe.

Eso no pasaría con un movil de metal como el que tengo que se me ha caído unas cuantas veces y ni se inmutó. Lástima que ya no los hagan así, cojones.


Ya se que te cuesta entender las cosas, pero haz un esfuerzo de comprensión lectora.
No, no me cuesta nada entenderlo. Lo que entiendo es que has estado más de un año burlandote día tras dia del plástico de un tlfn que encima costaba menos de la mitad que el Samsung,. Y ahora que Samsung lo lleva no te queda otra que defenderlo quedando lógicamente retratado. Y encima poniendo como escusa que es un plástico premiun... En fin.. Se llama premiunplasti! [emoji23]

Haz un esfuerzo en no criticar cosas por que sí (o por manía a una marca) por que después hacen el efecto bumerán y te da en el morro, como a pasado.

En cuanto al plástico a mi me da lo mismo en un tlfn que no sea caro, pero en un tlfn caro no me da lo mismo, y los materiales tienen que ser lo más top posible, y el s21 está en ese precio ya.

Última edición por bertotru Día 11/02/21 a las 18:26:40.
Responder Con Cita