Ver Mensaje Individual
  #1198  
Viejo 07/02/21, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Cuando compraste el terminal sabias perfectamente a lo que te enfrentabas, yo entiendo que no estes contento porque no te funciona al 100% pero es algo que todos sabemos al comprar este terminal...si lo compraste con intención de que pronto dieran un paso atrás en el veto te equivocaste, porque es algo muy lejano de volver a ver a día de hoy.

Porque dices "Algunos queremos que el móvil que hemos pagado nos notifique al 100%, como cualquier otro móvil que tiene los GMS oficialmente, sea de la marca que sea."

Pero sabes que cuando compraste el P40 Pro estabas comprando un movil sin los servicios de google...no le puedes pedir que ciertas apps de google funcionen como otro movil que si tiene los GMS de forma nativa. La gente debe ser consciente de la situación al realizar la compra, yo sabia a que me enfrentaba y a día de hoy me cumple casi a la perfección y si recomiendo su compra porque para mi es un telefonazo con los servicios de google por el metodo de eloy o sin los servicios de google, sigue siendo un buen terminal.

Como leeras en el hilo, hay mucha gente que si le funciona ciertas apps que a ti no te funciona, y tambien leeras a gente que no. Pero si he visto muchas quejas respecto al tema de la solución de eloy para las notificaciones, a la mayoría no se le ha solucionado, por lo tanto basandome en las opiones yo he decidido no hacerlo hasta el día que se encuentre alguna otra solución donde si haya una gran cantidad de buenas opiones.

Siento decirtelo, pero con la cantidad de problemas y criticas que expones, el p40 pro no es tu movil...no serás el primero que lo vende por no cumplir sus necesidades.

¿En que momento he dicho que instalar los servicios de google resuelve el 100% de carencias? Porque en ningun momento he dicho eso...para mi no se queda de forma nativa como si viniera los GMS pero para mi si se queda muy cerca de ello, al igual que para mucha otra gente.

Si tantos incovenientes y problemas supone el p40 pro para ti, yo iría viendo otro movil...es lo que haría yo.
Lo siento, pero partes de premisas equivocadas .Cuando compré el móvil en abril de 2020 (de los primeros) no sabía bien a lo que me estaba enfrentando, ya que pensaba que el principal escollo era conseguir instalar los GSM y así lo hice el mismo día que lo recibí... Pero, obviamente, no me estaba refiriendo a eso. Me estaba refiriendo a que, con el tiempo, los fallos e incomodidades que supone el haber instalado los GSM por la puerta de atrás hacen que (vuelvo a repetir y no ha estado en mi ánimo generalizar en absoluto) mi día a día ni a un 80% llegue la satisfacción con este móvil comparándolo con otro que sí tenga los GMS y esté certificado por Google. Y eso, vuelvo a repetir, no es el panorama que existía en abril. Por entonces, los GMS funcionaban a la perfección en un Mate 30 Pro y con sólo instalar una app, como ha comentado unos mensajes más atrás el usuario @patrickmore

Me presupones que yo debía saber en abril todo a lo que me enfrentaba y no, no tenía ni idea por entonces. Pensaba que el principal desafío era instalarlos y ya. Y, además, el proceso se ha complicado bastante desde abril, ya no es tan "sencillo", por eso lo de que no recomiendo a personas que han comprado el P40 Pro que le instalen los servicios de Google si están acostumbrados, como yo, a usar Google Maps, a pagar con Google Pay, a usar un gestor de correo que te notifique al momento y no a los 15 minutos, a que todas las apps te notifiquen etc etc. Y todo eso no lo sabía en abril.

Me parece alucinante que me digas que el P40 Pro no es mi móvil... ¿Acaso sabes tú cuál es mi uso para soltar una frase así? Ni se me ocurriría soltar esa perla de una persona que no conozco de nada.

He tenido dos Huawei antes de tener éste, así que sé perfectamente cómo funcionan los Huawei y sabía perfectamente a lo que me enfrentaba pero, obviamente, como no soy adivino, no podía saber la cantidad de inconvenientes e incomodidades que se derivan de no tener los GMS de forma oficial ni estar certificado por Google.

Me alegro mucho que tú no tengas ninguno de los errores o fallos que he mencionado, pero lo he hecho desde la más pura experiencia de 10 meses que llevo con el móvil y habiéndole instalado los servicios el primer día y esperando que a algunos les sirva de reflexión a la vista de comprarlo o no, porque depende mucho del uso que se le dé (cosa que he repetido en mis comentarios).

¿Que podía no haber hecho el segundo tutorial? Por supuesto. No todos tuvimos la información que tú tenías cuando te decidiste a instalárselos, algunos ya habíamos sido conejillo de Indias y habíamos dejado reflejado aquí lo que ocurría. Pero lo hice en la "falsa" creencia de que tendría un móvil 100% operativo. Y no, no es verdad. No es un móvil 100% operativo, por desgracia. Ya me hubiera gustado a mí...

Y sí, ya estoy mirando otros móviles (desde hace un par de meses ya) con los que no tenga que estar pensando en si tal app me notificará o no o de si tengo que entrar a ella no vaya a ser que tenga una notificación pendiente o si la ubicación es exacta o no o si puedo pagar con la app del banco (no digo ya ni siquiera con Google Pay, sino con la del banco).

Es un gran móvil, eso nadie lo duda y a mí me j... bastante tener que cambiar de marca porque (iluso de mí) durante un tiempo pensé que el veto a Huawei se levantaría y que podríamos volver a tener un móvil 100% operativo pero, como no soy adivino, no podía saber en abril de 2020 que el veto, finalmente, no se iba a levantar y que iba a seguir sin estar certificado por Google.

Y, por cierto, yo no estoy expresando "críticas" a este móvil, como tú lo ves, sino única y exclusivamente he hecho una relación pormenorizada de los fallos e inconvenientes que con el uso de 10 meses me han surgido a mí por haber hecho los dos tutoriales. Sin ninguna pretensión de generalizar, porque todo ello depende del uso que cada uno le dé al móvil y por aquí muchos compañeros han comentado que están muy contentos sólo con los HMS. Pero ya sabía yo que exponer algo así me iba a traer consecuencias...

Última edición por mario123 Día 07/02/21 a las 20:53:22.
Responder Con Cita