Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 09/05/20, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, esta tarde hablé con el compañero Raulko y le propuse realizar la siguiente prueba.
Le propuse que realizara la prueba de Antutu 4 veces seguidas en su Ultra Snapdragon para compararlo con el modelo Exynos que tengo yo.
He querido añadir también ya que lo tengo el Kirin 990 5G.
El IPhone no lo he añadido porque es otro SO...

Gracias Areatza por la currada y por aportar datos tan interesantes de los procesadores Exynos 990 y Kirin 990... un gustazo tratar con gente como tú...


No se trata de crear polémica, ni del rollo fanboy/hater, simplemente se trata de compartir unos resultados y comentarlos entre todos, teniendo en cuenta siempre que las pruebas sintéticas no son más que pruebas concretas que llevan el hardware del dispositivo a extremos a los que dificilmente podremos llevarlos en un uso normal...



 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
...9% de gasto de batería en el SD y 18% en el exynos O_o
En mi opinión, más que el resultado del test en sí (ambos procesadores van sobrados a nivel de potencia), lo que creo más relevante es este dato. Es decir, a igualdad de esfuerzo, el Exynos parece consumir más batería, lo que confirma la diferencias de eficiencia que las reviews más expertas han detectado.


 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Solo puedo decir que menudo maquinon el S Ultra Snapdragon. Ahora también digo que teniendo el Exynos no he notado en el día a día ningún problema que me haya llamado la atención. Aunque supongo que el dia que se le exija no responderá como el SD.

Totalmente de acuerdo. Como he dicho ambos procesadores van sobradisimos y no creo que en el día a día se vayan a percibir diferencias a nivel de rendimiento...


 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Pues al cesar lo que es del cesar,,,, no hay más... El snap es mejor..
Ahora bien,, antuntu pone al bicho a trabajar a tope de rendimiento y eso no sucede en el día a día ni de lejos, es más, yo no tengo juegos instalados ya con eso digo todo., puede que algún usuario que juegue varias horas seguidas a juegos que consuman muchísimos recursos noten algo,, pero será algo muy puntual., para mi lo más reseñable es la optimizacion de recursos y por ende consumos, en eso creo si se se nota algo y hará que el usuario que tenga uno u otro tenga que cargar más el terminal que el otro.

Totalmente de acuerdo con tu analisis y conclusiones.


 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias por compartirlo a ambos, las capturas hablan por si solas, decepcionantes por no emplear otro calificativo los resultados del Exynos respecto al SD, por todo, puntuaciones máximas, homogeneidad resultados, temperaturas alcanzadas, gasto batería, thermal throtling... es inadmisible la diferencia que existe entre ambos y bochornoso que Samsung nos obligue año tras año, y este año visto lo visto más aún si cabe, a comprar en nuestro mercado la versión Exynos, clama al cielo en arameo ya

p.d. genial el kirin990, no de manera tan abrumadora como el SD pero le pasa la mano por la cara también al Exynos

Coincido contigo en la buena valoración del rendimiento del Kirin. Por otra parte, espero que finalmente Samsung se replantée su política de dos procesadores y veamos, como hacen el resto de compañias, una única versión de SoC en las proximas iteraciones...
__________________

Última edición por RaulKo Día 09/05/20 a las 01:10:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: