Ver Mensaje Individual
  #272  
Viejo 27/02/20, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,388
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
no seré yo el que diga que no a eso

Respecto a lo otro, lo digo no tanto porque no se pueda sacar otros móviles durante el debate y hablar sobre ellos, que me parece perfecto, si no que no creo que se deba justificar los problemas de un móvil comparándolo con competencia que lo haga aún peor, que en el foro lo tienden a hacer algunos todo el rato (que no digo que sea tu caso)
Totalmente de acuerdo

Lo bueno que tenemos los que no somos admiradores fanáticos de ninguna marca y somos lo suficientemente maduros para no sentir la necesidad de justificar nuestra decisión de compra es que no nos vemos obligados a defender lo indefendible. Otros foreros, en cambio, se tienen que enfrentar a papelones como elogiar un smartphone que lleva SoC Mediatek después de años soltando barbaridades contra Mediatek, defender que un smartphone con precio de salida desde 249 € lleve una pantalla infumable de resolución HD y con un brillo máximo de 342 nits, y cosas de ese tenor

Del Realme X50 Pro ya se ha dicho todo y no veo ninguna necesidad de negar evidencias como que su conjunto de cámaras está un escalón por debajo de los mejores topes de gama, que le faltan algunas características que sí implementan otros modelos de la competencia como carga inalámbrica o certificación IP68 y que su precio se acerca peligrosamente al del resto de topes de gama. Pero a la inversa tampoco entiendo a qué viene soltar disparates y exageraciones para tirar por los suelos a este smartphone, diciendo barbaridades como que lleva unas "cámaras de mierda" [sic] o que su soporte de actualizaciones es "inexistente" [sic]. Pues mira, no, eso no hay por dónde cogerlo y ofende al más elemental sentido común.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]