Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 27/02/20, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre claro que tienes razón, faltaría más. Cualquiera con un mínimo de conocimiento tecnológico es capaz de verlo... eso es así.

Su rival será el Pixel 5, porque salvo por la cámara, el Pixel 4XL ni es un rival justo por ser de la generación anterior. El S20 Ultra tiene mejor procesador, 12GB RAM DDR5 vs 6GB DDR4, UFS 3.0 vs UFS 2.1, 120hz reales vs 90hz "a ratos", 128GB/512GB ampliables vs 64/128GB sin ampliar. Sensor ToF, zoom 100x, ultra gran angular, mejor selfie, vídeo mucho mejor, mejor audio (AKG vs nada) mucha mejor pantalla sobretodo en el brillo más del doble, queda algún aspecto? Por Dios, si es o superior en todo salvo fotografías que por cierto cuando saquen el software final del S20 Ultra y los primeros updates seguro al 100% que también lo supera.

Por cierto disculpen por hacer otro comentario no referente con la temática del hilo, pero ya que ayer hablábamos del tema... por mi parte me ceñiré sólo al Realme.
Esa comparación tampoco vale, espera que voy a buscar otra en varias horas y vengo y digo que el S20 ultra es una mierda En fin lo que tengo que escuchar y mira que sabia que cuando se pillara el nuevo móvil pensaba hacer la misma jugada de ¨el mío es lo mejor en todo y punto¨.
Responder Con Cita